AÑO VI

lunes, 17 de septiembre de 2007

Adiós al silencio noctámbulo

A partir de hoy notaréis cambios en los horarios de publicación de posts y en la intensidad redaccional de este blog. El motivo es que cambio de turno de trabajo y de sección en La Voz de Galicia (paso de las largas noches de Cierre a escribir en la sección de España e Internacional). Ello quiere decir que regreso a redactar noticias y a vivir en horarios, digamos, más normales. Gano en calidad de vida, sin duda, pero perderé las fuentes de inspiración y el silencio noctámbulo y cómplice que sólo brinda la noche. Mejor así.

9 comentarios :

Xotengo dijo...

Bienvenido a la hora de los vivos. Cómprate unas gafas de sol. Las necesitarás para inspirarte. Tapones para los oídos ya tienes, creo.

Me alegro por tu familia.

mmeida dijo...

Suerte en tu nuevo cometido. El Cierre tiene su encanto (además de su ciencia y relevancia), pero oiga, tampoco son horas :)

Un saludo.

Isabel Romana dijo...

Profesionalmente creo que es una mejora. Te felicito. Saludos cordiales.

Nacho dijo...

Muchas gracias a los tres. Es una gozada haber cenado hoy junto a la family y desconocer gran parte del periódico de mañana. Volveré a disfrutarlo.

Makiavelo dijo...

Escribe cuando puedas, te vamos a seguir visitando y leyendo.

Un saludo.

ARANTXA dijo...

Enhorabuena Nacho. Te lo mereces por tu esfuerzo e ilusión. Yo y los niños te esperamos para cenar hoy ( que simple pero cuanto tiempo sin poder decir esto)

Besos
Juan , futuro Nachete y Arantxa

Mireia dijo...

Felicidades Nacho!!!! ;-) Nos alegramos mogollón por ti y por los tuyos, que seguro que lo disfrutarán como tú. Os lo mereceis.

Un besazo pa ti, para Arantxita (hola guapa!) y por el peque.

Ricardo y Mireia

Nacho dijo...

Muchas gracias Mireia!! Un beso a dos de los mejores impulsores de este blog.

Nacho dijo...

Y por supuesto un gran abrazo a Makiavelo y Arantxa. Vuestros ánimos son más que vitaminas.