AÑO VI

martes, 4 de septiembre de 2007

300 firmas en tres días

En sólo tres días más de 300 internautas ya hemos firmado para reclamar al Parlamento de Galicia que anule el plus anual y vitalicio de 15.000 euros para funcionarios que fueron ex altos cargos de la Xunta, ex alcaldes, ex diputados y ex presidentes de diputaciones. Por insultante en estos tiempos en los que se disparan todos los precios y por ser un atraco a mano armada. Si quieres firmar, pincha aquí.

Actualización, 21.50: Más de 530 firmas.
Actualización, 23.30: Más de 600 firmas.

4 comentarios :

rabudo dijo...

A las 20.23 de hoy ya somos más de 500, y sigue subiendo...

Anónimo dijo...

Este sobresueldo para los ex altos cargos de Galicia es un insulto a los jóvenes sete,ochocientoeuristas o mileuristas que no se pueden independizar y a los padres de familia que tienen que hacer números casi abstractos para llegar a fin de mes.Somos los que menos sueldo cobramos, donde menos sube el salario real, los de las pensiones más bajas, una de las comunidades autónomas con más emigrantes... Pero señores, así se cumplen los principios de igualdad, mérito y capacidad en la función pública de Galicia... junto con el productividad dineraria...
E ben certo, que din que "mexan por nos e din que chove..."
De pena...

Nacho dijo...

Anónimo, tienes toda la razon. Y Rabudo, ya lo he actualizado. Y que siga subiendo. Saludos

BovedaGZ dijo...

Que está moi mal está clarísimo. O que non entendo é porque se centra todo o protagonismo neste caso. Ou a caso non sabedes que isto tamén ocorre a nivel estatal, e que en GZ xa ocorría noutros postos. Non sei. Ou faise unha campaña que inclúa a todos ou senón me parece algo sen sentido, ou incluso diría máis, me parece algo partidista.