AÑO VI

martes, 11 de septiembre de 2007

¿130 días de hipocresía?

Leo en El Mundo que la policía portuguesa dice que ha encontrado evidencias de que el ADN hallado en el coche que los padres de Madeleine McCann alquilaron cinco semanas después de que ella desapareciera corresponde a la niña. Además, la policía ha encontrado en el apartamento una marca completa de ADN en el alféizar de una ventana. Esto podría indicar que el cuerpo de Madeleine ha permanecido en el apartamento durante dos semanas... De confirmarse, esta noticia que adelanta Sky News supondría un giro de 180 grados en una investigación tan mediatizada como amplificada. Los padres han pasado de ser víctimas a ser los principales sospechosos de la desaparición y posible muerte de su hija.

Los mismos padres que han acumulado una fortuna a base de donativos de miles de personas [la página web creada para la ocasión no para de pedir dinero]. Los mismos padres modélicos que se fueron a cenar dejando a sus tres hijos pequeños solos en casa. Los mismos padres que movilizaron a medio mundo en una campaña de márketing sin precedentes. Hasta fueron atendidos por el Papa Benedicto XVI en pro de una causa que se nos vendió como justa. Si esto último que cuenta la policía es cierto estaremos ante uno de los casos más sonados de hipocresía integral sin posibilidad de perdón. Porque se ha jugado con infinidad de sentimientos en todo el planeta usando como moneda de cambio a Maddy, una pequeña que pudo "morir accidentalmente" y de la que nadie sabe nada desde hace ya 130 días.

Como siempre, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Y en este caso me temo que lo dejará clavado de por vida.

4 comentarios :

hunk dijo...

Joder, me parece una pena,... realmente el mundo esta mal tio, gracias por la info, no sabia nada del caso de esta pequeña ...

el pirata bravo dijo...

No hay que dejarse llevar por los sentimientos. La historia policial y judicial está llena de sonados errores que llegaron a costar la vida a inocentes. Por ejemplo, a Sacco y Vancetti. Pero, realmente, pinta mal la cosa para los padres.

Hunk dijo...

we, no lo se, pero yo anduve escribiendo un articulo sobre el 11-S,aun la humanidad anda algo fragil,
si deseas chekalo, en mi nick esta la direccion :s

k_nelita dijo...

Hola, mira no me conoces pero yo tengo un blog, mejor dicho 3 pero no importa el principal es uno, pero no voy a hacer spam, no quiero promocionarme, he escrito muchas cosas sobre este caso y la gente se ha expresado de mil maneras diferentes.
Hoy leo en un diario Online Todoellas.com una noticia muy importante, y hace mención a un blog que ese si me gustaría que leyeras, como también me gustaría que en España investigaran las cosas que dice el autor del blog, son denuncias muy importantes, con con nombre y apellido y fotos de ciertos personajes siniestros. El blog es:
http://master-of-fate.spaces.live.com/blog/
Leelo por favor y a ver si tratas desde tu lugar de periodista que se investigue todo eso. Yo soy argentina y estoy muy lejos, no puedo hacer nada, solo informar desde mi blog. No creo que los padres tengan nada que ver, si querés comunicarte conmigo, tengo alguna información mas, pero no se si te interesa.
Llegué hasta aquí por UBH, soy miembro.
Un saludo