AÑO VI

lunes, 6 de agosto de 2007

Respondón

The Guardian, recoge hoy la discusión que mantuvieron Lewis Hamilton y Ron Dennis durante la parada del piloto en boxes en el Gran Premio de Hungría. "No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida", le decía Hamilton a Dennis, y éste le respondía: "No me hables así en tu puta vida"... [+] La Voz de Galicia

El niño mimado le sale respondón al patrón que lo encumbró demasiado rápido. Mientras, Fernando Alonso sale muy reforzado de todo este affaire en McLaren, que vive una guerra interna más agresiva que la que en su día protagonizaron Senna y Prost. No es una crisis, sino una pataleta monumental que requiere altas dosis de humildad y férrea disciplina. Si fuese crisis no tendrían el jugoso caramelo de que sus dos excelentes pilotos lo lideran todo actualmente en la fórmula 1. A ver por dónde caen las necesarias collejas. A ver.

El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan
(A. Graf)

Foto: Tiscali.sport

2 comentarios :

GS dijo...

No dudo que esto de McLaren más tarde o más temprano le pase alguna factura. Después de estar demostrando una alta capacidad técnica, se abren heridas por falta de liderato interno, fruto por supuesto de la escasez de disciplina.

Se me ocurre por ejemplo, que tan enfadado está Fernando, como desencantando puede estar Louis. ¿Y si se van los dos?

Jose F. dijo...

Mucho me temo que Alonso tiene todas las de perder. ¿Es realmente la Formula 1 un deporte? o ¿es un negocio donde hay muchos intereses económicos extradeportivos?