AÑO VI

sábado, 4 de agosto de 2007

Medio millón de páginas vistas








Este blog ya supera el medio millón de páginas vistas (1,5 páginas por cada visita). La Huella Digital cumple hoy 31 meses de vida y acumula más de 334.000 visitas, que arrojan una media de 537 diarias. Además, supera los 3.200 comentarios a los casi 1.800 posts escritos desde el 4 de enero del 2005. Medio millón de hits, de clicks al ratón que animan a seguir con esto. De la soledad e incomprensión inicial he pasado al lujo de tener cientos de visitas aunque esté de vacaciones y no escriba nada. Del desconocimiento absoluto a tener a más de 330 personas suscritas a este blog, internautas que han decidido seguirme al minuto en todo lo que ponga aquí. Por todo ello, medio millón de gracias a todos. De corazón.

free music

7 comentarios :

Carilisve dijo...

Muy buenos números estadísticos acumula tu blog. ¡Felicitaciones!
Aterricé aquí saltando de blog en blog hace pocos meses atrás y me agradó su estructura.
Aunque no coloco comentarios lo reviso con cierta frecuencia.Pero esta información ameritaba algunas palabras.
Nuevamente felicidades.

Noelia Jiménez dijo...

Enhorabuena, Nacho... y de corazón. Me parece un buen blog el tuyo... vaya, que me da vergüenza "enseñar" el mío desde aquí, pero tienes en él un "regalito" de cumpleaños...

Rosa dijo...

Eso pasa por hacer las cosas bien, con cariño y calidad. Saludos

Chela dijo...

¡Impresiona!

Por el momento yo no he puesto contador porque me parece ridículo pensar que voy a llegar a alguna cifra de interés, aunque sospecho que son más los que "se asoman" al blog que los que dejan comentario, pero en este caso nunca se sabe si no lo dejan porque no les ha gustado la página o simplemente porque no tienen tiempo ni interés por los comentarios.

De cualquier manera, hablemos de ti, estoy ante un maestro de la palabra y de la noticia oportuna, ante un buen periodista.¡¡¡Enhorabuena!!!

Nacho dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos y espero seguir dando guerra y paz por aquí. Saludos a todos.

migramundo dijo...

No es casualidad. ¡Qué lejos de la mediocridad! Enhorabuena, compañero. Saludos.

Roberto dijo...

Lo mismo digo felicidades nacho, espero que todo te siga siempre igual de bien.
Te leo todos los dias pero pocas veces escribo, pero sigo ahi, un saludo para toda la familia y haber si nos podemos ver pronto.