AÑO VI

jueves, 9 de agosto de 2007

Hipotecados sin retorno

Para los que sufrimos cada mes el zarpazo de ese dichoso índice hipotecario de referencia, hay un estupendo blog llamado Euribor en el que podemos aprender a ver las cosas con optimismo o expresar nuestros lamentos por ser uno más de los millones de hipotecados sin retorno. Me acabo de suscribir a esta bitácora para seguirle la pista una temporada y ver si me levanta o me hunde definitivamente los ánimos. El arranque de su columna de la izquierda mete tanto miedo al bolsillo que acabo aquí mismo este post.

LHD :: Cambio de ciclo económico
LHD :: Antes muertos que imbéciles
LHD :: Consumismo

2 comentarios :

Carlos dijo...

Hola Nacho soy clopez de la web del euribor, lo primero gracias por tu entrada de hoy :)
Sólo comentarte, que si sigues el blog periódicamente, mi visión suele ser un poco pesimista ya que intento dar una visión económica que no suelen dar los medios habituales (los que decían que este año el Euribor no pasaría del 4%...) y ya de paso promover un poco la cautela y el ahorro.
Ya sabes, el optimismo lleva al despilfarro y el pesimismo al ahorro.
Lo cual no quiere decir, que alguna vez me pase de alarmista....

Un saludo.

Nacho dijo...

De nada Carlos, espero no alarmarme mucho. Aunque lo que acabamos de saber del BCE es para echarse a temblar.