AÑO VI

miércoles, 15 de agosto de 2007

Google bloquea un blog de... Google

Google ha clasificado uno de sus propios blogs como spam, eliminándolo luego de su servicio Blogger. Google Custom Search Blog fue clasificado como spam por un programa automático del servicio Blogger. Al detectarse situaciones de este tipo el sistema envía un correo electrónico automático al propietario del blog, que tiene la posibilidad de pronunciarse sobre el tema y pedir a los administradores de Blogger evaluar la bitácora. Sin embargo, el propietario del blog, es decir, la propia Google, ignoró esta advertencia de Google. Así, el blog fue clausurado... [+] DiarioTI

Vaya, todo esto me suena bastante. El pez que se muerde la cola... sin saberlo.

3 comentarios :

Manuel Aramis Miranda Perdomo dijo...

A decir verdad, esta gente de Google, a la cual pertenecemos, esta de amarrar:

Primero fue con suspenderte o clausurarle su blog, cuando eres el campeon 2006 disque por Spam.

Lo segundo, es el colmo de los colmos con CERRARSE ELLOS MISMOS por spam.

Hace unos dias, me colocaronla veriricacion de palabras como paso previo para publicar mis temas, luego investigue el porque del asunto y era disque por "spam", inmediatamente envie las quejas correspondientes y debo admitir que solucionaron el problema inmediatamente y hasta se excusaron por el inconveniente.

Se dice que "el que mucho abarca poco aprieta" eso ha acontecido con Google con su infinita variedad de vainas que nos ofrecen como el correo, blogs, buscador, agendas, etc, etc.

Nacho dijo...

Manuel, son los problemas de los automatismos, que nos convierten en números, en lugar de personas. Saludos.

TRiZe dijo...

Buen post, enlazo desde mi recién creado blog.