AÑO VI

viernes, 31 de agosto de 2007

Con todos mis respetos

Hoy es el BlogDay (Día internacional del blog) en el que nos piden que propongamos cinco bitácoras interesantes. Este año me inclino por las escritas por gente mayor, algunos ancianos, que dan esa pincelada de absoluta pluralidad y libertad a la blogosfera. Con todos mis respetos les presento:

The Life of Riley: Esta abuela bloguera nació el 20 de octubre de 1899 en Broken Hill, cerca de Sydney (Australia). Tiene 107 años, es la blogger más anciana del mundo [que yo sepa] y sigue al pie del cañón.

A mis 95 años: Se llama María Amelia, nació en Muxía (A Coruña) el 23 de diciembre de 1911 y es una de las bloggers de mayor edad de todo el mundo. Saltó a la fama gracias a su nieto y no para de maravillarse con la Red.

Jubiladosjubilosos: Chela, a la que tuve el gusto de conocer personalmente en una cita a ciegas hace un par de meses, es una blogger coruñesa que acaba de jubilarse y no le tiembla el pulso por aprender de todo lo que se mueve en la blogosfera.

Un jubilado: Emilio Gil es natural de Zaragoza y hace sus anotaciones de las cosas más cotidianas. Se considera un aficionado a la informática, la electrónica, la electricidad, la carpintería, la mecánica… Como dice él es "en una palabra un chapuzas". Abrió el blog en octubre del 2005.

Jubilado expectante: Se llama José, también zaragozano, con "aficiones varias sobre todo de inutilidades, historia, heráldica, cosas viejas todas como yo" . Escribe posts desde hace un año con la misma fuerza del primer día.

free music

Actualización:

La Huella Digital es propuesta hoy en el BlogDay por la bitácora italiana Blessure ED; también en Mangas Verdes, uno de los mejores y más activos blogs de España; y también en Ya me gustaría y Rianxo. Muuuuuchas gracias.

4 comentarios :

migramundo dijo...

Interesante y curiosa elección, que comparto plenamente porque ese sector de la blogosfera cuenta muy poco para la mayoría. Un acierto. Saludos.

unjubilado dijo...

Enhorabuena por todas tus nominaciones.
Y gracias por acordarte de los mayores, que estamos en este mundillo tan entretenido y gratificante.
Un saludo

Panochete dijo...

Enhorabuena por la nueva nominación, consecuencia de un trabajo impecable.

Un saludo

Nacho dijo...

Panochete, ya lo sabes, muuuuchas gracias.