AÑO VI

miércoles, 11 de julio de 2007

Nueva cabecera

Acabo de colocar una nueva cabecera en el blog estilizada por José Manuel Álvarez, diseñador, infografista y autor de la bitácora Cien cadáveres. Este fenómeno de la ilustración también es el creador de la imagen identificativa de La Huella Digital y le agradezco mucho sus dos trabajos, que han sido perfilados y discutidos a golpe de correo electrónico. Espero que os gusten.

6 comentarios :

mmeida dijo...

Me gusta, Nacho. Muy buen acabado.

Un saludo.

Nacho dijo...

Muchas gracias Manuel. Las ideas sencillas siempre triunfan. Saludos.

Rosa dijo...

Esta muy bien precisamente porque es de sencilla y no le quita atencion al contenido. Saludos

Rubén dijo...

El diseño es muy sencillo y claro. Solamente le veo un sutil inconveniente, y es que en mi pantalla (1280x800) parece como si las letras en rojo tuvieran cierto efecto de sombra, y ésta aparece como enturbiando el fondo blanco, como si al efecto sombra le faltara la resolución adecuada y haciendo que el título principal del blog no se vea nítido al 100%. Esta es mi opinión. Saludos.

migramundo dijo...

Soy partidario del efecto relieve y de la sombra atenuada, que contribuyen a resaltar y redondear la tipología. Me gusta. Renovarse o sucumbir, compañero. Saludos.

Nacho dijo...

Me alegro que el cambio os guste a todos. Rubén, el diseñador José Manuel ha limpiado y mejorado el cabecero aumentando su resolución. Y se nota su total limpieza.

Saludos.