AÑO VI

sábado, 7 de julio de 2007

La parida de la paridad (II)

El presidente Zapatero decidió por sorpresa una remodelación de su Gobierno que afecta a cuatro ministerios. Los elegidos son: Bernat Soria como ministro de Sanidad; Carme Chacón, al frente de Vivienda; César Antonio Molina, en Cultura, y Elena Salgado como titular de Administraciones Públicas. Una decisión con tintes electorales que deja claro que, ahora sí, ZP agotará la legislatura. Ello supone la salida del ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, y de las ministras de Cultura y Vivienda, Carmen Calvo y María Antonia Trujillo. Y también supone que hay nueve ministros frente a siete ministras, con lo que se rompe con la gran cacareada paridad en los cargos. Hace ya dos años escribí en este blog La parida de la paridad. Y no me retracto. Es un quedabién, una gran parida.

1 comentarios :

antonio dijo...

Me quedé perplejo, La Moncloa se alquilaba y cualquiera podía ser presidente del gobierno. No, no era un sueño sino un divertido juego, un concurso que mediante pruebas ofrecía la posibilidad de ser Presidente. Si no me creen, si aún no han salido de su asombro que fue mi caso http://thebigpresident.com

Un saludo, yo me estoy pensando el presentarme