AÑO VI

sábado, 7 de julio de 2007

Campanazo

La ministra francesa de Vivienda y Urbanismo, Christine Boutin, ha dado un campanazo que resuena en todo el mundo. Es de tal magnitud que huele a inmediata dimisión de esta colaboradora del presidente Sarkozy. Vean, vean:

4 comentarios :

Yassin Al-Hussen dijo...

¡Qué fuerte! y que lo diga una ministra francesa mas... No entro en si lo que dijo tiene lógica o no. Pero creo que Sarko no se la va a pasar..

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

¿No era cierto también que un misil americano impactó el 11S contra el Pentágono? Pues no, un listillo se aprovechó de muchos progretas más “listos” que él para vender un libro que contenía una gran mentira, que le sirvió seguramente para acaudalarse, y que sólo fue útil para alimentar la obtusa y ciega fe de ese antiamericanismo rancio que desgraciadamente tiene arraigo entre lo mas “chic” de la delirante Europa “pagana”, políticamente hablando, lela en mi pueblo. Según pude informarme, un protegido de Sadam, Ahmed Hikmat Shakir, se reunió en Kuala Lumpur con miembros de Al-Qaeda entre los que estaban los terroristas Khalid al Midhar y Nawaz Alhazmi, nada más y nada menos que los que estrellaron el avión contra el Pentágono. También hay todavía quien piensa que los yanquis no han pisado la Luna, simplemente porque otra conspiración delirante lo impidió. Sería mejor que la ministra se informara antes de decir estupideces, que a mi juicio debería costarle la dimisión.
AMERICAN AIRLINES FLIGHT 77
American Airlines Flight 77, from Washington to Los Angeles, crashed into the Pentagon with 64 people aboard.
CREW
Charles Burlingame of Herndon, Virginia, was the plane's captain. He is survived by a wife, a daughter and a grandson. He had more than 20 years of experience flying with American Airlines and was a former U.S. Navy pilot.
David Charlebois, who lived in Washington's Dupont Circle neighborhood, was the first officer on the flight.
Michele Heidenberger of Chevy Chase, Maryland, was a flight attendant for 30 years. She left behind a husband, a pilot, and a daughter and son.
Flight attendant Jennifer Lewis, 38, of Culpeper, Virginia, was the wife of flight attendant Kenneth Lewis.
Flight attendant Kenneth Lewis, 49, of Culpeper, Virginia, was the husband of flight attendant Jennifer Lewis.
Renee May, 39, of Baltimore, Maryland, was a flight attendant.
Y 58 pasajeros más, como Paul Ambrose, Yeneneh Betru, M.J. Booth, Bernard Brown, etc.
http://www.cnn.com/SPECIALS/2001/trade.center/victims/AA77.victims.html

Anónimo dijo...

de bush nada,
el 11-S es obra de ETA
que lo ideó para que fuese posible la foto de las Azores
para escurrir el bulto el 11-M
y acabar así, en conchabeo con ZP, fastidiando las elecciones al PP.


RajoyAcebesZaplanAznar acaba de confirmarlo

Rafael B. dijo...

Lógicamente, un gobernante con sentido común no puede dejar a una persona así al cargo de ninguna responsabilidad. La lógica de su razonamiento responde a la conocida máxima: "come hierba, millones de vacas no pueden equivocarse".
Como ciudadano sólo puedo pensar "¡horror, en manos de quién estamos!".