AÑO VI

lunes, 2 de julio de 2007

Dinámica mundial del blogging

Informe Edelman sobre la dinámica mundial del blogging: "Los blogs son más populares en Asia. El 74% de la población japonesa lee blogs usualmente, leen más de cuatro veces por semana. [...] Los blogs estimulan a la acción. El 43% de las personas que lee blogs en Bélgica ha realizado alguna acción como resultado directo de lo leído. [...] Los blogs están en crecimiento en los medios masivos de comunicación. En el 2006 los blogs fueron citados como fuentes; en The Washington Post y The Wall Street Journal ocho veces más que ellos mismos"... [+] Agencia Nova

2 comentarios :

InFaMe dijo...

Hola Nacho, encontré tu blog, buscando detalles de la Hiperinformación. Un post tuyo me encantó y ahora pasará a la historía en Mi tesis de Periodismo.

Los Blogs, cada día estan mas cerca de nosotros, y según yo, dependen de la credibilidad que los bloguers logren añadirles.

Muy buen blog, visita el mio, que por cierto acabo de inaugurar, para que nos des tu opinión.

Saludos desde México!!!.

Chela dijo...

Empiezo a experimentarlo yo misma. Actualmente desde que inicié mi blog, en abril pasado, casi no veo la televisión, leo menos el periódico y, cuando converso, mis citas, sin darme cuenta, tienen como fuentes de referenci los blogs que visito o Internet. Lo que no dejo de hacer es leer libros y escuchar la radio a primera y última hora del día.
De todos los medios de comunicación ahora prefiero los que me proporciona la banda ancha a través del ordenador.

Un saludo