AÑO VI

lunes, 18 de junio de 2007

Rizando el rizo

Informe final del letrado Juan Carlos Rodríguez Segura, que pertenece a la acusación de la AVT: “hay serias dudas de que la red de Al Qaeda” esté detrás de los atentados de Madrid. El abogado ha esgrimido como “elemento fundamental” el hecho de que “Osama Bin Laden no ha sido procesado”...

5 comentarios :

Pache dijo...

Pues no se si es fundamental, pero si Al-Qaeda hubiese sido responsable de la masacre, y Osama Bin Laden hubiese sido su inductor, el juez Del Olmo hubiese hecho bien en procesarle. Si no lo ha hecho es porque no ha tenido nada que ver. En el juicio lo único que se ha dicho se que ha podido ser una organización "emulando" a Al-Qaeda, cosa que, para mí, es harto improbable.

migramundo dijo...

Bienvenido y enhorabuena por ese reconocimiento coruñés. En cuanto a lo de este "letrado", qué decir. ¿Habremos soñado todos aquel día tan nefasto? Saludos.

Anónimo dijo...

¿Atentado? ¿qué atentado?
Pero si yo estaba convencido de que fue un Alzamiento nacional para librar a España de la miseria moral en que había caido el gobierno del PP.

Perdón a las verdaderas víctimas. De Atocha y de Iraq.

Félix Soria dijo...

Patético. ¿Y ese "adolescente del razonamiento" estudió Derecho?, ¿qué pensaba, que Al Qaeda es un club que reparte carnés de socios y tiene una estructura similar a la de partido político o una sociedad anónima?

Nacho dijo...

Yo creo que lo que hay que hacer es detener a Osama Bin laden e interrogarlo. A poder ser antes de fin de mes. Ya dijo Aznar que los responsables del 11-M no estaban en montañas muy remotas. Así que a trabajar.