AÑO VI

viernes, 15 de junio de 2007

Dos semanas

Dos semanas sin tocar el blog que me han venido francamente bien. Como me dijo un amigo bloguero "este parón te ayudará a racionalizar el uso del blog" y no le falta razón. Me he prometido escribir menos sin obsesionarme por dejarlo desnudo de últimas horas o tendencias. Abarcar menos pero apretar más, intentando que el rastro que deje este blog sea más contundente y de más calidad. Dos semanas en silencio que se han visto recompensadas por más de 5.000 visitas y [me acabo de enterar] por el reconocimiento de la web del Ayuntamiento de A Coruña que ha elegido a La Huella Digital entre los ganadores del concurso de blogs del Día de Internet. Muchas, muchas gracias.

5 comentarios :

Xotengo dijo...

Has hecho muy bien. Te merecías un descanso. Seguro que has disfrutado mucho con tu familia estos días.

Bienvenido. Tómatelo con calma ahora. Seguro que lo sigues haciendo fenomenal.

ENHORABUENA POR EL NUEVO PREMIO.

Era lógico que te lo diesen a ti. Llevas nuestra ciudad al mundo entero y eso no es fácil de conseguir.

Un abrazo y a seguir, pero con calma.

Rancilio dijo...

Bienvenido y ¡enhorabuena!

Las dos cosas son merecidas: el descanso y el premio.

Ahora, nosotros seremos los recompensados, disfrutando de nuevo de La Huella Digital.

Nacho dijo...

Xotengo y Rancilio, ese premio era claramente para vosotros, que os curráis uno de los mejores blogs locales de España. Mejor dicho, blog hiperlocal, porque tiene narices que tengáis tanto éxito en sólo 500 metros a la redonda. Saludos y nos leemos.

Rancilio dijo...

Nacho, todos los blogueros sabemos que no escribimos para ganar premios. Si llegan, bienvenidos sean. A priori, no se suele saber los criterios objetivos para otorgar un premio, pero, aunque los supiésemos, nadie iba a cambiar su formato de blog. ¿Verdad?

Aunque suene a tópico, la verdad es que el verdadero premio es el reconocimiento de los lectores. Así que en este caso, sin lugar a duda, tu te lo merecías.

Leo dijo...

Bienvenido de nuevo a la "blogosfera", Nacho. Llevaba ya tiempo echando de menos mi visita a tus post por las mañanas, pero todo sea por unas merecidas vacaciones. ¡Y enhorabuena por el nuevo premio! ¡Qué bárbaro!

Un saludo.