AÑO VI

miércoles, 20 de junio de 2007

¿Blogathon?, no gracias

Leo en Mangas Verdes que el próximo 28 de julio se celebra el Blogathon, algo así como un maratón de bloggers de todo el planeta que se darán el palizón de publicar un post cada 30 minutos durante 24 horas. El motivo es recaudar dinero para ONG´s. Conmigo que no cuenten, que meterse 48 posts (artículos) en un solo día, aparte de las memeces que uno pueda llegar a escribir, seguro que dispara mis posibilidades de empezar a ver cerdos voladores o acuerdos fraternales entre pepes y pesoes. Mejor ni intentarlo, para no quedar tieso ante la pantalla. Que de estrés hoy en día andamos todos muy, muy sobrados.

3 comentarios :

Rancilio dijo...

Menuda tontería. Un bloguer serio no se meterá a eso, pero los lectores pasarán de leer toda esa cantidad de información. Ese día creo que no haré caso a mi lector de feeds.

Pejooe dijo...

De verdad, cada día se inventa una parida nueva. Por lo que a mi respecta, hay iniciativas mucho más efectivas que esa.

Se me ocurre por ejemplo, hacer un llamamiento masivo y que , ese día, todos los blogs posibles publiquen sólo una noticia informativa al respecto, la misma para todos.

Así el mensaje llegará de manera coherente, definido y al mayor número de personas posibles.

De otra manera recibiremos un bombardeo de noticias insulsas echas rápido y de mala manera, saturaremos la red y desviaremos la atención de lo realmente importante.

En fin, yo por si las moscas, ese dia no navego, que no quiero acabar mareado...

Antonio José dijo...

La intención no es que sea mala pero la idea si que me lo parece.

En fin conmigo que tampoco cuenten.

Saludos.