AÑO VI

jueves, 24 de mayo de 2007

Maldito pantallazo

A pesar de haber superado el culebrón Primero te bloqueo, luego ya veremos... hay un maldito pantallazo infectado que veía desde hace semanas y, pese a la limpieza hecha por Blogger, aún no se ha evaporado de mi blog:

Si alguien puede aportar algo, lo agradeceré.

Actualización:A las dos horas de publicar esto, ¡tachán!, una mano amiga de Blogger ha pasado el insecticida necesario contra esas moscas cojoneras:

Será que me vigilan... Pues muchas gracias y a seguir blogueando.

5 comentarios :

Antonio José dijo...

jeje, Nacho eso seguro que fue alguna etiqueta que se le quedo abierta a algún programador al actualizar algo de la página :)

Aunque la verdad es que si que han tardado unos días en solucionarlo.

Saludos.

Félix Soria dijo...

Nacho, he colocado una llamada a este "post" en la cabecera de mi bitácora. Gracias por la información, creo que es importante que circule. Un abrazo.

migramundo dijo...

A mí me ocurre lo mismo en mi bitácora, pero no le di importancia hasta que reparaste en ello. Ya me dirás la solución. Saludos.

Nacho dijo...

¿Solución? Por mi parte ninguna. Esto desapareció de la misma forma que vino y aún no sé por qué. Creo que Internet está saturándose de páginas spam y en Blogger andan a la defensiva. Saludos.

jennydemalaga dijo...

A mí también me salía eso en las últimas entradas que publiqué, y hoy me lo han bloqueado.
A ver si tengo suerte y me lo devuelven pronto.

Saludos.