AÑO VI

viernes, 11 de mayo de 2007

La herencia de Blair

[Vía Porsilasmoscas.net]

5 comentarios :

migramundo dijo...

¿Quién ha dicho que no se puede hacer otro periodismo? ¿Quien dice que el periodismo no evoluciona? Magnífica aportación, compañero. Saludos.

fernando dijo...

Portada atrevida y llamativa. Desde luego, es atrayante a primera vista, pero injusta. No se puede resumir el legado de Blair en una sola palabra: Irak.

saturnino dijo...

Siempre los mismo, hay vida aparte de Irak

Anónimo dijo...

Blair bien pudo retirar a sus tropas de Irak desentendiéndose del problema como lo ha hecho otro conocido del planeta, pero lo de Blair no es la vergonzosa retirada de sus tropas escoltadas por los yanquis para estar presentable ante unas oportunas elecciones; Blair asumió el transcurso de los acontecimientos, y a pesar del acierto o no de la guerra, de lo fundada o no que estaba en su momento, sus tropas siguen allí, para no dejar en pelotas al pueblo iraquí después de todo lo que pasó, ya que abandonarlos ahora sería una auténtica desgracia. Seguro que su sucesor entiende lo que estoy comentando y no abandonará Irak cuando se abra la veda electoral, y esa es la diferencia entre un político de marketing y un estadista.

saturnino dijo...

Como dice Anonimo, lo fácil era salir corriendo para ganar unas elecciones. ¿ Por qué no lo hacen los americanos ? ¿ les gusta morir?