AÑO VI

martes, 8 de mayo de 2007

Extraordinariamente oportuno

Después de la que se montó con las ironías y felonías de Aznar, ya le ha salido un defensor en su propio partido. Habla el portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Congreso, Mario Mingo: «Yo tengo que hacer aquí una declaración formal porque creo profundamente en ello: las palabras del ex presidente del Gobierno José María Aznar fueron extraordinariamente oportunas, porque combina las dos facetas más importantes de la vida, que se llaman libertad y responsabilidad». [...] «El señor Aznar en ningún momento habló de alcohol ni de conducir, lo que dijo con muy buen criterio es que nadie tiene que conducir por mí, porque yo ya conduzco»... No comment.

Actualización, 9 de mayo
La Voz de Galicia :: Ana Botella asegura que su marido «nunca bebe más de la cuenta»

6 comentarios :

Marta dijo...

Este señor diputado sigue al pie de la letra la teoría del ¡Sí Wuana! Sorprende el coro de palmeros que aplauden a Aznar aunque diga tonterías mayúsculas. Desde luego el ex presidente se ha creado un personaje chulesco que deja muy por lo bajo las chorradas que se inventan en el guiñol de Canal+.

Anónimo dijo...

Ajá! Da igual como conduzcas... el caso es que nadie conduzca por ti... Como si en un hipotético accidente, mueren personas por tu irresponsabilidad... Penoso. Defenderán la libertad, pero dejan bastante que desear en cuanto a predicar con el ejemplo, y la responsabilidad que deberían tener, ya no solo con razón de su cargo, sino la responsabilidad moral... Y pensar que esta gente nos representa y cobra por ello...

Anónimo dijo...

Para qué hay que sacar el carnet de conducir? con tal de saber conducir y de que nadie conduzca por ti...
En fin... no comment...

J. Martín dijo...

Existe algo peor que decir estupideces, y eso es creérselas.

Mercedes dijo...

Alguien del PP debería ingresar de una vez al señor Aznar en un centro psiquiátrico. Éstá claro que el no asimilar su derrota electoral le ha terminado de traumatizar y ya no sabe ni lo que dice. Lo peor es que en vez de eso, se afanen en suscribir todas y cada unas de las chorradas que dice este personajillo.

arantxa dijo...

Está claro que lo que busca es notoriedad porqeu si realmente se cree esto está para internarlo como bien dicen arriba.
Mala publicidad para el PP tener a este pollo encabezando la lista de ideología de estupideces sumas