AÑO VI

martes, 22 de mayo de 2007

Aznar 100%

Algunos días algunos se salen de madre. Hoy le tocó al ex presidente Aznar: «Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones». [...] «Ninguno de los presidentes del Gobierno que hubo en España antes de Zapatero puso en cuestión los pactos básicos de la transición, de la convivencia, el pacto básico, esencial, constitucional». [...] «Zapatero ha conseguido que media España no acepte a la otra media. Una política de exclusión que los españoles habían superado. Eso que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace 70 años es el esquema político que se quiere repetir ahora»...

Qué lejos queda aquel Aznar que pisó la Moncloa gracias a pactos con nacionalistas de CiU y PNV. Qué lejos. El de ahora espera impaciente los micrófonos, lanza sus improperios enfermizos y consigue lo que persigue: salir en los medios. Como sea y diciendo lo que sea.

El País, por supuesto, lo da esta tarde en su edición digital:

En El Mundo, no hay rastro de las declaraciones de Aznar:

5 comentarios :

Félix Soria dijo...

Hay ex etarras que son satanizados que merecen más respeto que este guerracivilista.

Anónimo dijo...

Con Aznar, habia que hacer lo mismo que con HB, no asistir a ninguna rueda de prensa ni a ningun acto en que vayan a tener uso de la palabra.... "porque no hay mayor desprecio que no dar aprecio",...

saturnino dijo...

Aznar cometio el pecado de aliarse con los americanos y eso en este país ( y también en el País ) no se le perdonara nunca.

Anónimo dijo...

Acabo de verlo en la portada de "el mundo":
http://www.elmundo.es/especiales/2007/05/elecciones_mayo_2007/2007/05/22/seccion_03/1179860053.html
Eso sí, está bajo un titular mú grande que pone "Zapatero acusa al PP de 'meter miedo, emitir pesimismo y anunciar catástrofes'.
Debajo el antetítulo y enlaces a 3 noticias:
* Rajoy dice que Zapatero quiere una 'coalición de radicales'
* Aznar: 'Media España no acepta a la otra media'
* LLamazares: 'Si ETA no existiera, el PP tendría que crearla'

Raulo dijo...

Este argumentario del PP se le puede volver en su contra: ¿Qué tal el «Y si votan al PP, justificarán las 600.00 muertes de Irak»?

De verdad, que esta gente ha perdido el rumbo.