AÑO VI

jueves, 31 de mayo de 2007

3.000 comentarios

Analizando el post-nevera donde guardo los comentarios recientes me doy cuenta de que justo hoy La Huella Digital suma 3.000 comentarios. Con 300.000 visitas a cuestas sale a un comentario por cada 100 personas que pasan por aquí. Es decir, un 1% de efectiva participación y un 99% de agradecida lectura. Gracias, por supuesto, al 100%.

5 comentarios :

El Poste dijo...

Seré el 3001?... Enhorabuena compañero... Te felicito.

Pablo

Marcus dijo...

Nacho, me temo que ese tipo de estadísticas se van al garete en un suspiro. Llega con que trates un tema polémico.
En mi blog sólo suelo recibir comentarios en la cuarta parte de los posts, y tan pronto comenté algo de las elecciones locales en mi pueblo... ¡cientos de comentarios!
Eso sí, cuanto más larga sea la vida de un blog menos posibilidades hay de que los elementos accidentales distorsionen las estadísticas (pero hay que reconocer que hay pocos blogs añejos).

alberto dijo...

pues yo voy a subir un pelín la estadística, que la ocasión lo merece.

así que enhorabuena por las visitas, enhorabuena por los comentarios y sobre todo enhorabuena por haber hecho de este blog una referencia diaria de obligada lectura.

Rancilio dijo...

Enhorabuena por la cantidad, pero, sobre todo, por la calidad.

Nacho dijo...

El Poste, Marcus, Alberto y Rancilio, la enhorabuena es para todos los que escribís aquí. Agradezco, y mucho, el buen rollo y las ganas de aportar ideas que se detecta en el 99,9% de los comentarios a este blog. Eso no tiene precio.

Salud!