AÑO VI

miércoles, 4 de abril de 2007

Vota por las Nuevas Siete Maravillas del Mundo

Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo es un concurso internacional inspirado en la lista de las Siete Maravillas del Mundo de la antigüedad. La iniciativa fue del suizo Bernard Weber, quien creó la fundación New Open World Foundation. La selección se realiza a través de una votación por Internet entre ciudadanos de todo el planeta. Se admiten estructuras creadas desde que la Humanidad existe hasta el año 2000, con la condición de que actualmente sigan en pie. Los resultados se conocerán el 07-07-07, es decir, el siete de julio del 2007 en Lisboa (Portugal). Por tanto, quedan 93 días. Si quieres votar por las nuevas maravillas del mundo pincha aquí.

[Gracias Javier]

5 comentarios :

J. Martín dijo...

Votemos por la Alhambra de Granada, que para eso es el monumento europeo más visitado a lo largo del año.

Anónimo dijo...

HOLAAA VOTEMOS POR
MECHUPICCHU LA GRAN MARAVILLA DEL MUNDOOOOO

Anónimo dijo...

Votemos por el templo de Chichén Itza. en historia y timpo le gana a muchos de los que estan propuestos. tiene cosas impresionantes como por ejemplo: le llaman la piramide que canta, pues al aplaudir frente a ella se escucha un sonido similar a cuando canta el pajaro kuculclan o serpiente emplumada como le llamaban. que tiene 91 escalones por cada uno de sus lados y el ultimo para los cuatro lados dan un total de 365, como el calendario, el efecto que asemeja a un a serpiente decendiendo de la piramide.
etc... voten.

Anónimo dijo...

niñas del cch
si son chileno voten por los moais
(isla de pascua)

Anónimo dijo...

Creo que en la lista de las Siete Maravillas del Mundo debe estar la Ciudad del Vaticano no entiendo como es posible que no fuera seleccionada para estar presente en la lista de votación para que fuera evaluada por los votantes.