AÑO VI

lunes, 23 de abril de 2007

«Seguid hambrientos, seguid alocados»

«Estoy convencido de que la única cosa que me mantuvo en marcha fue mi amor por lo que hacía». [...] «Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastéis viviendo la vida de otro. No os dejéis atrapar por el dogma que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior». [...] «Tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario». [...] «Seguid hambrientos, seguid alocados»...

Steve Jobs, presidente de Apple, en un discurso a estudiantes en la Universidad de Stanford (EE.UU.):



[Gracias Carlos]

4 comentarios :

lepetitmusee dijo...

Se puede leer una trascripción del discurso en inglés aquí:

http://news-service.stanford.edu/news/2005/june15/jobs-061505.html

Y una versión traducida al castellano aquí:

http://www.faq-mac.com/bitacoras/memoria/?p=159

Rancilio dijo...

Es un discurso que me impresionó.

Recientemente le estoy cogiendo cariño al mundo Apple y esto ha hecho que este sentimiento sea aún más fuerte.

Nacho dijo...

La verdad, el día que no estemos hambrientos y alocados de ilusiones, ese día cogemos la directa para empezar a pensar en la prejubilación. Y mejor no pensarlo.

OjodeAsfalto dijo...

William Blake ya decia: "Del agua estancada solo espera veneno".

Totalmente inspirador, y no solo eso, maravilloso que medios como La Huella Digital difundan esto. Yo por lo pronto le voy a mandar tu página a toda mi lista de correos.

Felicidades.

Ojo de asfalto