AÑO VI

miércoles, 11 de abril de 2007

¿Qué pregunta le harías?

Ya está confirmado que el líder del PP, Mariano Rajoy, participará el 19 de abril [jueves de la próxima semana] en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted. ¿Qué pregunta le harías? Venga, no lo pienses tanto, anímate y manda una pregunta. Imagínate que respondiese en directo a algo que tú planteas y sin sacarte la mirada comenzase con eso de «mire usted»...

Actualización
El incombustible Nacho Escolar ya ha puesto en marcha un wiki para captar preguntas a Rajoy.

6 comentarios :

Angel dijo...

Yo le preguntaría cuánto vale un kilo de ácido bórico. Y si no vale pues lanzo otra más políticamente correcta: ¿Señor Rajoy, sigue creyendo que perdieron las elecciones por culpa del atentado del 11-M?

Anónimo dijo...

Digame, rapido y sin divagar, 3 cosas buenas que haya hecho el Gobierno de Zapatero.

paisana dijo...

Simplemente que cuándo va a bajar al mundo real sin miedo a catástrofes como que España se rompe,..., la destrucción de la familia tradicional, ... sin miedo a saber la verdad del 11-m, sin miedo a reconocer sus errores, sin miedo a cambiar en la estrategia de oposición dura contra todos, no sólo contra el Gobierno, sin miedo a respetar las decisiones judiciales ... y yo me pregunto, ¿será un miedo escénico o será real gracias a su labor en estos tres años, con la misma cantinela de siempre?

MigraMundo dijo...

¿Qué hubiera hecho, señor Rajoy, si fuese usted ministro del Interior cuando se produjo el atentado del 11-M?

Carla dijo...

Señor Rajoy, si usted obtiene suficientes votos en las generales y tiene posibilidades de ser presidente del Gobierno, ¿con qué partido formaría coalición de Gobierno?

Dumas dijo...

¿Qué haría para frenar la especulación inmobiliaria y el precio insultante de la vivienda en España?