AÑO VI

domingo, 8 de abril de 2007

«No confíes en nadie»

Un nuevo comunicado de la banda terrorista ETA dice que «asumirá compromisos firmes» si cesan «los ataques contra Euskal Herria». Además, exige la presencia de la izquierda aberzale en las municipales... Acabo de llegar a casa y me encuentro de frente con esta noticia después de ver la película El buen pastor, que dirige Robert de Niro. Tras más de tres horas de cine aburrido, volvía de madrugada a casa pensando en la frase que resume ese film sobre el contraespionaje: «No confíes en nadie».

Pues eso... como anillo al dedo.

Actualización
La Voz de Galicia :: El Gobierno dice que «ETA sólo tiene que dar un paso, el de renunciar a violencia». Y punto pelota...

2 comentarios :

JFA dijo...

Pues a mí, la película me parece excelente, gran cine.

Roberto dijo...

Es triste que tengamos que seguir aguantando los insultos de la banda terrorista ETA y de su " brazo politico", pero mientras nuestro sistema legal no tome otro rumbo las cosas no van a cambiar mucho.
No digo ser como los paises más radicales en esta materia, pero las leyes tiene que cambiar mucho porque sino esto no tiene solucion, o pro lo menos la que se le está dando no lleva a buen fin.

Es realmente querido nacho un tema muy peliagudo.

Saludos.