AÑO VI

jueves, 26 de abril de 2007

El tacto de Rajoy

Aquí ya se dijo que a Mariano Rajoy «le pudo más el tacto que contestar sinceramente a lo que se le preguntaba» a la hora de decirle a una pensionista cuánto dinero gana. El líder del PP se ha justificado hoy: «No respondí. Era una pregunta que pensé que me podían hacer, pero cuando me lo preguntó una persona que me dijo que cobraba 300 euros me quedé cortado y pensé: ¿Cómo le digo yo ahora cuánto gano?»... Una semana después desvela por fin que cobra unos 8.000 euros al mes (3.000 como diputado por Madrid y casi 5.000 más que le paga de complemento el PP). Es decir, gana más que el propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Un sueldo sin duda bien merecido, que extraña a pocos, pero que no se presta a comentarios tan desafortunados como estos.

PD: La pensionista pensaba que don Mariano ganaba 1.000 euros al mes. La pobre ya sabe que gana ocho veces más. O nueve...

0 comentarios :