AÑO VI

jueves, 19 de abril de 2007

El periodista blogger se cotiza al alza

El periodista multimedia y blogger a la vez se está cotizando muy alto ahora mismo en España. Al proyecto que están preparando Juan Varela e Iñigo Sáenz de Ugarte [la edición digital del diario gratuito ADN], se suma ahora el nombramiento de Nacho Escolar como director del nuevo periódico Público, que preparan varios promotores de la cadena televisiva La Sexta. Quieren convertirlo en un diario de referencia para el lector de centroizquierda, en directa competencia con El País. Tres ejemplos de conocidos periodistas bloggers españoles que en las últimas semanas han sido llamados a liderar proyectos periodísticos de envergadura. Que les vaya bonito.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo que yo no termino de entender (aunque me parezca genial que se edite un periódico de izquierdas que pueda hacerle competencia a El País)es por qué si la prensa escrita está en crisis y el papel pasará a mejor vida en favor de Internet ahora el blogger de los blogger se pasa al periodismo tradicional?
Sólo espero que lo haga bien y que su diario no se convierta en escolar.net versión impresa ya que ultimamente deja mucho que desear.
De todos modos, suerte a todos!
M.O.