AÑO VI

domingo, 15 de abril de 2007

400 blogs enlazan con La Huella Digital

La última actualización de mis datos en Technorati revela que 400 blogs enlazan con La Huella Digital, a través de 974 links. Esta preciada telaraña de internautas amigos sitúa a este blog en el puesto 8.019 del ranking de Technorati entre más de 72 millones de bitácoras de todo el mundo. 400 gracias.


12 comentarios :

Dani dijo...

¡Felicidades! Hay que bajar la barrera del 8.000.

Un saludo.

Xotengo dijo...

Buen trabajo. Me pregunto qué esperan los 71.999.600 restantes blogs para enlazar alguno de tus estupendos artículos.

Vamos a por ese 8000

Un saludo, también.

Cristóbal

Nita dijo...

Es que es un blog muy ameno e interesante, soy uno de esos 400 que te tiene enlazada y que te lee todos los días, un saludo

-MiGueLoN- dijo...

Te felicito, la calidad del blog está relacionado con el numero de recomendaciones, no lo dudes... Ojalá mi blog (http://www.miguelonopina.blogspot.com) consiga algun día la mitad de la mitad de tu exito.
Un Saludo, Miguelon (uno de los 400)

Nacho dijo...

Dani, Xotengo, Nita, Miguelón, muchas gracias y muchas veces. Por enlazarme y por hacer que la Red sea un organismo vivo de libre conversación y buen rollo. Intentaré bajar del puesto 8.000, que cada día es más difícil porque la blogosfera no para de crecer. Un reto más en el que empujáis vosotros. Claramente.

Saludos.

Yo extrajero dijo...

Felicidades por el blog y por lo de "La Voz", Gracias! ;-)

Rancilio dijo...

También quiero unirme a estas felicitaciones. Se lo difícil que es escalar en ese ranking, con una dura "competencia". La tuya es una labor admirable, seguro que, además de tu satisfacción personal, tendrá muchos más reconocimientos de los que has tenido hasta ahora.

En breve habrá una clasificación de technorati por países. Ahí, serás uno de los top10.

Aviso a navegantes: tomad nota de esto. Nacho, con su blog, es uno de los abanderados de la verdadera sociedad de la información que está provocando un cambio en la forma de mantenernos informados.

Enhorabuena.

ANA dijo...

Nacho, sigue simplemente así. Como dijiste muchas veces el tiempo (y el esfuerzo) pone a cada uno en su sitio. Y el tuyo está claro que pasa por tu magnífico blog. Gracias ;)

Nacho dijo...

Extrajero, Rancilio y Ana, gracias por vuestros cumplidos. Seguiré al pie del cañón, aunque me cueste, por que gente como vosotros se merece algo así. Rancilio, el asunto es sembrar y sembrar para ver si algún día florece algo y dudo mucho que sea un abanderado de la sociedad de la información. Soy una pieza más de la blogosfera que se lo curra a diario, sacando tiempo y huecos de donde puedo. Va por vosotros.

Emmanuel Frezzotti dijo...

El mío es uno de los 400 que te enlazan! :-)

Felicitaciones. El blog es muy bueno.

project17 dijo...

Y el mío será uno de los 400 siguientes! Animo y gracias por enseñar a hacer buen periodismo.

Carlos dijo...

Ya has bajado de los 8.000, llegando al puesto 7.945. ¡Menudo ritmo!