AÑO VI

miércoles, 21 de marzo de 2007

Seis millones de ordenadores infectados

«El último informe sobre amenazas a la seguridad en Internet publicado por Symantec revela que el actual entorno se caracteriza por un aumento en el robo y fuga de datos, así como la creación de códigos maliciosos dirigidos con el fin de robar información confidencial que puede ser usada con fines económicos. Los delincuentes del ciberespacio continúan refinando sus métodos de ataque en un intento por no ser detectados y crear redes mundiales de cooperación [...] Symantec reportó más de seis millones de ordenadores en el mundo infectados por programas bot en el segundo semestre de 2006, lo que representó un aumento del 29%»... [+] Silicon News

1 comentarios :

Isabel Romana dijo...

Me resulta un tanto difícil comprender cómo es posible que se realicen esas manipulaciones, sin embargo, creo haber sido objeto de una, un tanto extraña: entre el día 13 de marzo y el 14, he desaparecido de google, hasta la fecha... Quiero decir, que antes recibía bastantes entradas a través de consultas en google, y a partir de esa fecha ni una sola. Donde antes mi blog aparecía en primera página o segunda(p.e. Dido, diosa Venus, Cupido, etc) ahora no aparece para nada, como si me hubiese tragado la tierra. A mí esto no me parece casual, porque no hay nada que lo explique. Me siento realmente avasallada y por completo indefensa ante esto. No sé si a alguien más le ha ocurrido algo así. En fin, así están las cosas. Saludos cordiales.