AÑO VI

miércoles, 7 de marzo de 2007

La manifestación del PP cruza el charco

«El Partido Popular de España en Argentina invita a todos los españoles de bien, más allá de siglas e ideologías, a manifestarse contra la cesión del Gobierno español ante ETA»... [+] Blas García

5 comentarios :

J. Martín dijo...

De risa, por que ya no es ni para tomárselo en serio.
Es tan fácil ser hipócrita y tan difícil ser coherente que los chicos del PP ya no se molestan ni en ocultar su afán de revancha.

Luis dijo...

¿Por qué no tratan de ayudar en vez de destruir? No creo que sea tan complicado. El problema es que el afán de votos es muy potente, ya no importa hacer política en favor del ciudadano, sólo vale la política del engrose.

Iam dijo...

Ahora es una vergüenza que el socialismo cerril censure implacablemente al PP por no seguir su complaciente doctrina, saciando generosamente la dudosa urgencia vital de la voracidad calculada de un asesino que nunca titubeó en deleitarse con el sufrimiento de los familiares de las víctimas de sus crímenes. Es la injusticia en sí misma, la falta de equidad y de imparcialidad, la que ahora tienen que sufrir todos los que en su día entregaron su vida para nada, los perdedores de siempre en el accidentado camino de la paz servil y humillante. Esta fina excarcelación, decisión política vestida de legalidad para la ocasión, exige una crítica severa a la misma y a un gobierno que tiene que moderar su ambición para no atropellar la justicia demandada por las víctimas, ya que otros enmudecieron para siempre porque el estado no claudicó ante las amenazas de matadores que nunca pidieron perdón por sus crímenes.

mchabu dijo...

Huella digital. Contéstame en alguna de tus entradas si te parece bien que el Estado ceda al chantaje de un terrorista como De Juana. El presidente así lo ha reconocido cuando lo compara con las cesiones que, supuestamente, hizo Aznar cuando el secuestro de Ortega Lara.

Puede que el PP intente pescar votos. Motivos le han dado.

Que explique el presidente, "primero la paz, luego la política", cuál es la política.

mchabu dijo...

Otra cosa.

No parece malo que los españoles de todo el mundo también sean conscientes de lo que pasa en España.