AÑO VI

jueves, 15 de marzo de 2007

Más de 1.500 posts y 319 suscriptores

Tras poco más de 26 meses en activo y con más de 1.500 posts publicados, La Huella Digital alcanzó anoche 300 suscriptores en Bloglines, que se suman a los 19 internautas que han elegido Feedness. En total 319 personas que han decidido seguir al minuto el rastro de este blog y que se suman a las 600-700 visitas que actualmente recibo cada día. Como toca hacer números, os digo que en el momento de escribir esto La Huella Digital acumula 857 enlaces de 362 blogs y figura en el puesto 8.369 del ranking de Technorati, entre más de 70 millones de blogs de todo el mundo. Como podéis comprobar mis estadísticas de StatCounter y de Technorati están abiertas a todos. Mil gracias por estar ahí.

7 comentarios :

El Poste dijo...

Mis de nadas... y seguiremos estando ahí... como siempre...

Un saludo

P Z dijo...

Hola,
además de Bloglines y etc., yo te leo desde el FeedReader, pero supongo que no hay estadísticas que te digan cuántos somos.
Por lo pronto, vayan mis felicitaciones desde Buenos Aires!

Ana dijo...

Mis felicitaciones, y que sigas en alza.

Anónimo dijo...

Muy bien chavalote, ánimo y a seguir así... Ya te falta menos para parecerte a Escolar.net!!

MigraMundo dijo...

Ya te toca pagar las birras, chaval. Enhorabuena y felicidades. Saludos.

Nacho dijo...

Un placer vuestros ánimos y halagos. Una gasolina que buena falta hace.

Alberto "Paco" dijo...

Hola Nacho, quería decirte que yo soy uno de los que te enlazan. Siempre leo la huella digital. Saludos desde Venezuela.