AÑO VI

jueves, 22 de febrero de 2007

«Porque les sale de las pelotas»

Rueda de prensa esta tarde en la Asociación de la Prensa de Madrid. Habla José María García: «TVE miente y dejan de emitir el programa porque les sale de las pelotas. [...] Jesús Quintero me dijo: La vamos a armar, esto es una bomba. [...] Me ha llamado Garzón para decirme: No entiendo nada, hace unos días un periodista me insultaba durante mucho tiempo. [...] La entrevista era durísima. Yo contaba la verdad de mi final de esta profesión. A mí me ha retirado de esta profesión José María Aznar. No me ha retirado echándome. [...] Un porcentaje muy elevado de la no publicación de la entrevista se debe a Florentino Pérez. Ha destrozado al Real Madrid, ha acabado con un gran número de periodistas de la casa y hoy Florentino le sigue haciendo un gran daño al equipo desde fuera»... / Imagen: García en La Noche de Quintero

LHD :: Censura previa
Technorati :: García en la blogosfera

Actualización
El Mundo.es ya adelanta parte de la entrevista completa, que ofrecerá esta noche.

0 comentarios :