AÑO VI

viernes, 16 de febrero de 2007

Muy fácil

Programa Espejo Público, hoy en Antena 3, sección «El Ring». Habla el empresario y antiguo portavoz del primer Gobierno de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez:

«España tiene que saber quién puso las bombas [del 11-M], pero también qué grupo terrorista puso a Zapatero en la Moncloa»...

Muy fácil hombre. Las bombas las puso gente afín a Al Qaeda, que está siendo juzgada ahora mismito. Y a Zapatero lo pusieron las urnas democráticas. Que no va a ser todo cosa de terroristas.

5 comentarios :

Mireia dijo...

Y estos se llaman demócratas? Estos que menosprecian y descalifican el voto del pueblo? Yo más bien los llamaría demagogos y resentidos.
No infravaloren a los que vamos a las urnas religiosamente a votar, la mayoría tenemos muy claras nuestras ideas.
Siguen sin aceptar la derrota de las urnas (que alguien les dé medicación por favor) y siguen perdiendo la fuerza y la credibilidad por la boca.
Trabajen para el futuro de España y para los españoles y asúman de una puñetera vez que a Zapatero lo puso en la moncola la mayoría del pueblo.

migramundo dijo...

Mireia piensa como piensan la mayoría de personas de buena fe. Para Miguel Ángel Rodríguez, sin embargo, lo fácil es seguir el discurso de los amigos del enredo, que en lenguaje teatral es una parte sustancial de la comedia. Si son como cómicos... ¡Lástima que la Fiscalía General del Estado no lo llamase para explicar sus palabras y, de paso, animarle a que presentase denuncia en el juzgado,so pena de ser denunciado por calumnia e injuria. O falar non ten cancela, que decimos en Galicia.
Saludos democráticos.

Anónimo dijo...

Esas palabras se pueden leer de otra manera: "los ciudadanos son tontos y se dejan influenciar". Quien piensa asi tiende a querer influenciar a esa masa tonta de ciudadanos para su propio fin porque se cree mas listo. Me aterroriza pensar que hemos tenido o tenemos politicos con esa idea en su mente, que son mas listos que nosotros.

Nico dijo...

A Zapatero le puse yo, que para eso le voté. Y mi padre, y mi madre, y mi novia...Tendré que pensar un nombre de grupo terrorista con el que bautizarnos.

Lughnasad dijo...

A mi, lo que me alucina del tema es que alguien pueda decir eso y se quede tan campante, ¿no pueden ser denunciables estos comentarios?