AÑO VI

lunes, 26 de febrero de 2007

3:07

Esos tres dígitos, que coinciden con el modelo de mi coche, son los que más graba mi mente cuando miro al reloj del móvil, del trabajo, del ordenador, de casa, del coche otra vez... Desde hace meses, tanto en horas AM como PM, constantemente veo ese 3:07. ¿Será una casualidad, una obsesión, el querer ver lo que uno quiere ver? ¿Será que ese reloj biológico que llevamos dentro es algo travieso y ya me avisa? ¿O será que uno graba y retiene lo que le da la gana? Si es esto último, me hará entender mejor eso de que escuchamos lo que nos interesa, desoímos buena parte del tiempo y hablamos más de la cuenta. Como articulistos.

1 comentarios :

Noelia Jiménez dijo...

A mí me ocurría con las horas capicúas y de números duplicados, tipo 20:20, 20:02... después de todo un verano con estas casualidades, pasaron dos hechos nefastos en mi vida y yo, que soy pesimista e hipocondríaca por naturaleza, lo interpreté como un signo fatídico. Supongo que no tiene por qué serlo...