AÑO VI

sábado, 13 de enero de 2007

«Van a por nosotros»

El secretario general del Partido Popular, Angel Acebes, dijo anoche que la manifestación convocada para hoy en Madrid «no es contra ETA», sino «contra el PP, para ocultar que el alto el fuego permanente ha servido para que la banda terrorista esté hoy más fuerte que hace dos años y medio» [...] «Van a por nosotros para no rectificar, para ocultar que este alto el fuego ha sido un fracaso».

Lo que nos faltaba...

12 comentarios :

Laura dijo...

Que sigan así, que se están luciendo y están dinamitando la poca credibilidad que le queda al PP. Ojalá se convoquen elecciones generales pronto y las urnas dejen claro quiénes se están pasando de listos.

Félix Soria dijo...

Silencio, se rueda... Lo dicho por Acebes me deja sin palabras.

Jorge dijo...

Lo que ha hecho Acebes es un "CORTEN!" tras escuchar desde el entorno socialista comparaciones entre Batasuna (o sea ETA) y el PP por ser los únicos que no asisten.
Otros os dedicáis a hacer juegos IRRESPONSABLES de palabras para que os quede un bonito titular, distorsionando por completo la realidad. Porque no me diréis que el titular "Batasuna y el PP están de acuerdo" no tiene mala leche. Menudo análisis de la situación. Joder. Pero qué estúpidos somos los humanos, coño!!! Eso sí que es para llevar al juzgado.

Manda huevos! Quien está pegadito a Batasuna/ETA desde hace muchíííísimos meses es el PSOE, negociando (diálogo es el eufemismo empleado) lo innegociable (500 kilos de amonal y 2 muertos han sido los responsables de desempañar el cristal de nuestras gafas).

Por otra parte, me resulta, cuando menos, curioso que la gente no recuerde que al PP le respaldan 10 millones de votantes. 10!!!
Nos guste mucho o poco, en democracia los representantes políticos representan a sus votantes. Laura, ¿qué piensas que en las elecciones generales sufrirán un batacazo? ¿Perderán 1 millón de votos? ¿"Sólo" se quedarán con 9 millones!!!???

Termino. Si hablamos de terrorismo, me da igual quien esté en el Gobierno. Lo que quiero es que se acabe con ETA. Y punto. Cambio y corto

Cash andra dijo...

Con tanto victimismo en el PP se han olvidado de las víctimas de la T-4.
Sr Acebes,¿no sería oportuno un recuerdo?. Aunque sólo fuera para recordarnos que el PP está con las víctimas, tanto, tanto que nos llevó a Iraq para ayudar a las víctimas, niños, mujeres y demás civiles iraquíes.
En fin, en este asunto empezaron como nunca y acabaran como siempre

Anónimo dijo...

El PP no puede tolerar que el Psoe consiga que ETA deje las armas, ese gigantesco triunfo no se lo puede llevar el Psoe, y han intentado hundir el proceso por todos los medios. Sólo les importan sus votos, y luego tienen el cinismo de decir que están con las víctimas, sí para darles dinero, pero no para evitar que lo sean.

Anónimo dijo...

"este alto el fuego ha sido un fracaso".
Pues como todos los demás, ¿acaso alguno ha tenido éxito?

Cash andra dijo...

Anónimo, un matiz si me permite:
A las víctimas no les dan dinero.
Les compran... al que se vende.
Sólo un matz, pero importante

otro dijo...

Pues ya conocemos el presio de la AVT, repudiar a las víctimas de la T-4.

Mireia dijo...

Lo de Acebes ya es patológico, ahora son ellos las victimas, no? Venga ya... a llorar a otra parte hombre! Aqui se viene a derrotar a ETA y punto.

Y ampliando un poco el tema, estoy de acuerdo en que el optimismo que desprendía el PSOE fué exagerado y que creó unas expectativas muy dificiles de cumplir, pero Jorge...
Crees que si se hubiera negociado con ETA estos habrian puesto una bomba? Digo yo que si la han puesto es que no estaban recibiendo ninguna respuesta del gobierno! Digo yo...!
No creo en la libre negociación, ni creo que se pueda justificar nada de los métodos que usan estos terroristas, pero si para predecir un asesinato de un asesino en serie hay que estudiarlo, investigarlo y dialogar con él y/o semejantes, a mi juicio esto es lo mismo. Como vas a predecir algo si no tienes ni puñetera idea de como funciona? Como vas a evitar una catastrofe si no tienes ni idea de como piensan? Se puede escuchar a una persona y a la vez no justificar lo que hace. Seamos un poco más abiertos de mente. Para mi esta muy claro que no se dialogó con las personas adecuadas, véase "jóvenes etarras radicales". Pilló a todo el mundo por sorpresa.
En mi opinión, si antes de la bomba de la T4 tenían alguna posibilidad de acercamiento de presos etc... ahora esta mas negro que el carbón. La han cagado, los miembros más radicales de ETA se pusieron nerviosos al no recibir ninguna respuesta y se precipitaron.
El futuro ahora es incierto. El gobierno dice que el proceso está roto y ETA dice que no. El tiempo lo explicará todo.

Preem Palver dijo...

En cualquier otro país europeo una personalidad tan desgastada como la de Acebes se habría retirado de la política hace tiempo.

Sin embargo, en el país de la pandereta hay suficiente tarugo para seguir apoyándole. Lo de este hombre ya parece coña.

Como lo han hecho todo tan mal, oponiéndose a todo lo oponible y atacando sin descanso ahora se quejan de que todos están contra ellos, ellos son las víctimas cuando se lo han ganado a pulso.

Que les aproveche el rapapolvo, esta tarde podrán ver como se llenan las calles de Madrid mientras ellos están en casa. Aunque igual en telemadrid hacen una maratón del señor de los anillos y aquí no ha pasado nada... ¿Quien sabe?

Axalais dijo...

Me podrá ud. banear luego, pero no me resisto a parafrasear a Forrest Gump y concluir que este individuo es un gilipollas.

Y mire a ver qué puedes hacer con la caja de comentarios, que en Firefox no se queda bloqueada, no me deja ampliarla y no tengo barras para moverme en ella

Juan Luis Atienza dijo...

La gente que crea que se va a acabar con ETA sin dialogo no tiene ni idea de cual es el problema. Contestando a Jorge parece que tambien te olvidas de que HB, ETA o llamale X tambien tiene un respaldo importante en Pais Vasco y ya me diras como sin hablar, y no digo que haya que dar algo a cambio, a las pruebas me remito (si se hubiera "rendido" el gobierno hubiera habido atentado?), se puede llegar a alguna solución. En algún momento habrá que tomar decisiones y olvidar.
Desde luego yo entiendo que las victimas esten quemadas, pero prefiero esto a seguir sumando victimas y si hay que hace alguna concesion tipo acercamiento de presos o no inventarnos condenas (porque condenar a un tio a 20 años por escribir un articulo, aunque se amenaze no me digas que no es una pasada), etc pues habrá que hacerlas.

Como dijo un amigo mio, antes ya olvidamos otros (Guerra Civil)