AÑO VI

lunes, 29 de enero de 2007

Puesto 43

La Huella Digital está ahora mismo en el puesto 43 del ranking Alexa de Galicia por delante de webs de reconocidos periódicos, instituciones o empresas gallegas. Una grata sorpresa que me llevé anoche después de leer que el blog Mangas Verdes ya es ¡número 1 en Canarias! Ni más ni menos. Ahí va la tabla:

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo que a mí me sorprende es que los rankings de algo tan universal como internet... se hagan a escala de comunidad autónoma. Así, poniéndose uno etiquetas de pedigree que los desventurados andaluces no tienen, un puede ser el número 1 cuando en el mundo es el número 1 trillón. En este plan, propongo solemnemente que se hagan rankigs a escala de parroquia, provincia o comarca. Así seguro que el número 43 no te lo quita nadie, jeje.

http://otro-pais.blogspot.com/

Paula dijo...

Esto de los blogs es sorprendente. Son como las hormigas que poco a poco van haciendo su esforzado trabajo, pasan desapercibidas y pocos se dan cuenta de su tremenda fuerza y constancia. Enhorabuena porque el que vale, vale.

Anónimo dijo...

por favor, olvidaos de alexa; es un ranking inútil, basado en un sistema técnico tan, tan simple que un niño con wget puede poner su weblog en una semana de primero en galicia, españa o donde quiera desde cualquier conexión de banda ancha

es tan sencillo de "engañar" que no puede ni pensarse en usarlo para compararse con otros

eso sí, si consigues subir en alexa sin hacer trampa quiere decir que efectivamente tiene éxito el web, pero eso sólo lo sabes tú (que estás seguro de no hacer trampa) :)

Nacho dijo...

Pues algún éxito tendré porque no tengo ni idea de cómo se hacen esas "trampas". Y aunque lo supiese, ni se me ocurriría.