AÑO VI

sábado, 13 de enero de 2007

Miles de voces contra el terrorismo

Tanto en Madrid como en Bilbao. Con la ausencia del PP y Batasuna, la palabra PAZ ha sido la protagonista absoluta de las calles. Un clamor contra el terrorismo dos semanas después de la salvajada en la T-4 de Barajas.

El Manifestómetro :: Recuento de asistentes

7 comentarios :

Pilar dijo...

He estado en la manifestación de Bilbao, y realmente había decenas de miles de personas. Estoy segura de que había gente que vota PP (entre sus millones de votantes tiene que haber a la fuerza personas que son capaces de pensar más allá de lo que dicen los dirigentes de su partido), y se veían también abertzales (los representantes de Aralar destacaban). Pero lo que me ha llamado la atención fundamentalmente es que apenas había gente menor de 25 años. No sé cómo interpretarlo: ¿no hay jóvenes en el PNV, en el PSE? ¿Los únicos que son capaces de atraer/interesar a los críos son los radicales?

Axalais dijo...

No puedo seguir hacia la derecha (en la caja de comentarios, malpensados). No sé si será porque uso Firefox, pero así no puedo leer las opiniones. Un arreglo, por favor.

endevé dijo...

Por qué no había jóvenes en la manifestación? Desde el momento en que se convocó, se politizó todo demasiado. Algo que caracteriza a la juventud es la indiferencia respecto a la política, cosa que entiendo perfectamente, porque leer las paginas de España de cualquier periódico es algo que casi roza el masoquismo. Supongo que si no se hubiese hablado tanto de quien iba y quien no iba, se habrían convocado a más personas y, sobre todo, jóvenes. Yo, que aun soy joven, leo las páginas de política seguramente porque debo ser adicto a la pornografía. Si no estuviese en el extranjero, habría ido a la manifestación, porque se trataba de plantar cara al terrorismo. Lástima que algunos entendiesen otra cosa.

Cash andra dijo...

El comportamiento de los CIUDADANOS manifestantes desmiente el discurso de Acebes y demás voceros del PP,ABC incluido.
Y avergúenza compararlo con el comportamiento de la AVT en similares convocatorias.
Y es una exigencia de honestidad a TODOS los políticos.

Anónimo dijo...

La manifestación era necesaria, para decirle a ETA que no queremos muertos y de paso al PP. Axalais, yo tengo firefox y no me pasa eso, los comentarios se ajustan, completos, al tamaño de la caja y los leo sin dificultad, mira la configuración o actualizalo. Por ejemplo

Subconsciente de Rajoy dijo...

Hicimos el GILIPOLLAS (expresión correcta y admitida por la RAE) por escucharoir a Acebes y a ALCARAZ.

Jorge dijo...

cash andra, dices que el ABC es el vocero del PP???
Creo que hace tiempo que no lees el ABC.
Pero sabes quién es el dueño de ABC?