AÑO VI

jueves, 18 de enero de 2007

Fáciles, divertidos y adictivos. Escribe José Luis Orihuela: «Hoy la blogosfera, muy lejos de la veintena de pioneros que la iniciaron hace diez años, se ha convertido en el espacio de la Red en el que múltiples comunidades de todas las lenguas y las culturas están construyendo a diario nuevas formas de expresión, de conversación y de conocimiento. Los weblogs, como medio, se han diversificado en una amplia variedad de géneros y de aplicaciones, al tiempo que proyectan su alcance en ámbitos tan diversos como la educación, la política, la empresa y el periodismo. Las razones de su éxito: son fáciles, son divertidos, son personales y, sobre todo, son adictivos». [+] Ciberpaís

3 comentarios :

Jorge dijo...

Nacho,
yo creo que una de las grandes bazas de los blogs es, efectivamente, la CONVERSACIÓN que se genera.

Por eso, te animo a participar en los comentarios que hacen tus lectores...

Nacho dijo...

Jorge, no hace falta que me animes. Sigo al dedillo todas las conversaciones y en cuanto tengo huecos y ganas contesto a los comentarios si es que tengo algo nuevo que aportar. Saludos.

fortinero dijo...

Me parece que la conversacion es una herencia humana y una necesidad constante y aqui en la red es un medio totalmente compatible.
rpg www.rpg.org.es