AÑO VI

miércoles, 10 de enero de 2007

El robot Asimo debuta en TV


Asimo Honda: Museum

«Millones de telespectadores ingleses disfrutarán del estreno de este nuevo spot de Honda, en el que verán a Asimo, el humanoide más logrado de Honda, paseando por un museo dedicado a la ciencia, comportándose casi como un humano. El anuncio ha sido creado por Wieden+Kennedy, sin usar ningún tipo de efecto especial ni artificio»... [+] Llámame Lola

Como siempre, impresionante el robot humanoide de Honda. I+D elevado al cubo.

3 comentarios :

IsaacCampos dijo...

Tuve la oportunidad de ver en directo a este robot en el Salón del Automóvil de Madrid el año pasado.
Honda lleva muchos años ya dedicada a perfeccionar "su mascota". Si bien puede sorprender lo que es capaz de hacer... ¿cuánto se ha tardado en hacer estas imitaciones humanas y cuánto tiempo y dinero ha requerido? Creo que, a la hora de valorar los logros, hay que tener en cuenta lo invertido.

Cinéfila dijo...

Si no fuera porque es una máquina, diría, Que tierno!!

Victor dijo...

Siempre prima el resultado final, por encima de cualquier otro aspecto. Todos los procesos de ingeniería requieren mucha inversión, en ocasiones sin resultado y en otras, realmente brillantes... como en este caso.