AÑO VI

martes, 23 de enero de 2007

Contamina, que algo queda

Ya me extrañaba que tras los violentos sucesos de Alcorcón no saliese alguien destacado del PP acusando a ZP de que tiene la culpa de que pandillas de chavales sudamericanos y españoles se enzarzen en agresivas peleas en plena calle. Pero ya tenemos la prueba del algodón, que nunca engaña. Nos la brinda la esposa del ex presidente Aznar y concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella: «Hay una cuestión fundamental de seguridad, responsabilidad del Gobierno de Zapatero. Quien es titular de la seguridad, es el Gobierno de la nación». Toma que toma.

Como ahora mismo algunos/as politizan absolutamente todo, qué más da coger un problema local y social, emmerdarlo adecuadamente, amplificarlo varios decibelios y estampárselo en la cara a los inquilinos de La Moncloa. A modo de botellazo, en una estrategia que siempre es efectiva: contamina que algo queda.

10 comentarios :

Félix Soria dijo...

Consigna del PP: "Contra peor, mejor". Todo vale con tal de enlodar.

endevé dijo...

Se te está ensuciando el blog con tanto rebuzno. Hay que ver tu, que mala leche tienes, que te empeñas en que nos vayamos encabronaditos pa la cama.

Hugo Denis dijo...

Ya estaba tardando. Hoy en día Zapatero se ha convertido en objeto de todos los odios de la derecha más recalcitrante. El otro día la señora Botella ya le lanzó otro dardo en la presentación del libro de Alfonso Ussía, otro que tal baila.

Definitivamente no encajaron la derrota en las urnas.

AntónCampos dijo...

De Botella, ¿botellazo? ;)

Javier dijo...

Tienes toda la razón en esto que comentas, pero desgraciadamente es algo común en política.

El acoso y derribo que sufría Aznar era exactamente igual, el PSOE en la oposición actuaba exactamente igual.

A buenas horas nos vamos a sorprender de la lamentable política que existe en España.

merce dijo...

A la ex-presidenta se le da mejor la macedonia de frutas, sobretodo si lleva peras y manzanas. Bromas aparte, últimamente está exprimiendo su materia gris para dejarnos algunas muestras antológicas de su inteligencia. Donde no hay no hay.

Carlos dijo...

A Nacho le doy la razón y a Javier le digo que el nivel rastrero de nuestra política actual no se vió nunca en la reciente democracia.

Greg dijo...

No sé cómo te sorprendes de esto, ¿no andabas tú por aquí cuando lo del Prestige? Aquello sí que fue a escala galáctica.

Martin Bolivar dijo...

Un problema local y social. Es la síntesis perfecta de lo ocurrido en Alcorcón. Ana Botella distorsiona la realidad. Una reyerta entre jóvenes en un barrio de Madrid ha puesto en tela de juicio el racismo en España contra los jóvenes latinoamericanos. Creo en las palabras de Sergio Montoya, de la oenegé 'Otra mano, otro corazón' quien afirma que no se debe hacer un festín de lo ocurrido, quizá con el matiz que le dieron al suceso los medios informativos. Para Montoya, más bien se trata de una protesta contra cierto tipo de delincuencia juvenil, y nada más. La respuesta la tiene la señora Ana Botella.

Rafael B. dijo...

Bueno, pero Simancas ha advertido de que este fin de semana se va a liar otra vez por culpa del gobierno regional del PP. ¿Eso no es meter la pata? Para Simangas cuanto peor mejor...