AÑO VI

miércoles, 31 de enero de 2007

Conspiranoicos/as



El Partido Popular retira un vídeo que acusaba a Zapatero de pactar con los terroristas para llegar al Gobierno. Eso sí, en You Tube acumula a esta hora [18.16] casi 8.000 visitas. Los que son conspiranoicos/as, cuanto más hablan, más daño se hacen a sí mismos. A ver cuántos días pasan sin que alguien nos bombardee con la dichosa relación entre ETA y el 11-M. Se admiten apuestas.

5 comentarios :

Cash andra dijo...

La disparatada hipótesis de la autoría intelectual de ETA en el atentado del 11- M es un delirio de la razón necsario en el trio Rajoy, Acebes Zaplana.
Si aceptaran que su fallido intento de ocultar la verdad les hizo perder la herencia estarían obligados a dejar la política.
Espero que su derrota en las próximas elecciones les permita recuperar el juicio.

Mireia dijo...

Por que hacen esto?! Soy incapaz de entender una actitud asi. Juegan al todo por el todo, y les da igual perder hasta la dignidad. Desde luego yo no podría ir a dormir tranquila después de afirmar algo de esa embergadura. Cuando veo algo asi no puedo evitar ver la cara de Acebes con esa sonrisa malévola calculando los efectos que un video así tiene.
Y es que lo peor no es eso (ojalá!) si no que hay MUCHA gente que lo cree a pies juntillas! No tienen ningun pudor en afirmarlo en una comida o en una cena: "ETA y Zapatero fueron los autores de la masacre del 11-M!!!" Y tan tranquilos! Se me cae la cara de vergüenza de tener en mi pais una oposición tan descarnada, insultante, ofensiva e inútil.
Indignante.

Leandro dijo...

Nacho, el vídeo lleva colgado una larga temporada en YouTube, y llevaba en el momento de escribir este comentario 1,120,391 visitas, como puedes ver aquí. Se trata de una teoría bastante poco científica, e incluso algo zafia, de lo que ocurrió en la estación Atocha el 11-M. La que tú expones en el blog es una especie de re-edición.

De todos modos, me parece un poco fuerte la generalización que haces en la noticia. Lo que ha sucedido es que en la web de la agrupación local del PP en un pueblo de 15000 habitantes tenían un enlace al famoso vídeo, igual que tú en tu blog. Como ellos mismos exponen en un comunicado, "dicho vídeo no pertenece al PP sino que en un apartado de la web del PP (de San Martín de la Vega), llamado: lo que circula por la red, había un enlace que redireccionaba hacia web www.youtube.com, en la que está alojado el vídeo".

Decir que el PP ha retirado el vídeo da a entender que lo habían colgado ellos en Internet, y creo que no tenemos pruebas suficientes para afirmarlo. Además, el vídeo sigue en la Red, preparado para que lo vea todo el mundo.

En mi opinión el PSOE se ha equivocado al darle tanto bombo al asunto: lo único que ha conseguido es que más gente acceda a unas imágenes que no le benefician en absoluto.

Un abrazo.

Nacho dijo...

Hola Leandro. Lo único que hago es enlazar con la noticia «El Partido Popular retira un vídeo que acusaba a Zapatero de pactar con los terroristas para llegar al Gobierno» que publicó en su momento lavozdegalicia.es. Yo no generalizo, simplemente creo que es inaceptable que la web de cualquier partido tenga un enlace a un vídeo de estas características. Y ya sé que circula por Internet desde hace meses. Lo ví anteriormente y pensé que enlazarlo era incorrecto. Si lo hice ahora es para que los lectores vean cómo se las gastan algunas webs políticas locales.

Saludos digitales

Leandro dijo...

Mis disculpas entonces. Vaya entonces el tirón de orejas para La Voz, por emplear titulares tan radicales como ese.

Un saludo.