AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







sábado, 16 de diciembre de 2006

Venta de diarios mediante máquinas expendedoras. La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) ha firmado un acuerdo con Kiosko24 para vender diarios a través de máquinas expendedoras. La idea es poder llegar más lejos en la difusión de la prensa escrita. Las máquinas dependerán de los quiosqueros más cercanos y se situarán en lugares de mucha concurrencia como supermercados, centros comerciales, hospitales o estaciones de metro. [+] DanielTercero.net

Bienvenido sea cualquier incentivo para comprar prensa de papel a cualquier hora del día y de la noche.

3 comentarios :

Cinéfila dijo...

Ahi va como en las pelis americanas!Es que hacer cola en el Kiosko es un engorro que no veas, buuuff, me amarga.
No, en serio, puede ser buena idea si te dejan comprar periódicos a cualquier hora del día y no se agotan tan rápido como en los kioskos.

Anónimo dijo...

Es el primer paso para acabar con los quiosqueros...

Anónimo dijo...

Bueno, esta noticia puede verse desde muchas perspectivas. Personalmente, estoy en contra de cualquier máquina que sustituya el trato humano, que tanto necesitamos hoy en día. Pero creo que lo importante es que, con esta iniciativa, los horarios de venta desaparecerán, eso es lo verdaderamente relevante. Sin duda, es una buena noticia. Ya llevaba tiempo preguntándome por qué se veían ese tipo de máquinas en las películas americanas y aquí no las había.