Yahoo! ofrecerá en abril gratuitamente a sus usuarios un
servicio de correo electrónico de un gigabyte de capacidad, cuatro veces más de lo que ahora ofrece (250 MB).
Yahoo! Mail, disponible en quince lenguajes, responde así a la intención de
Google de abrir a todos los internautas su servicio de correo electrónico gratuito (
Gmail) lanzado hace un año y que también tiene una capacidad de 1 GB. Cuando una empresa pisa el acelerador la buena competencia no se queda atrás y responde con más potencia.
El juego de la contraoferta irresistible beneficia a todos los consumidores, que ven como mejoran los servicios cada año, especialmente en el sector de las telecomunicaciones.
Estamos asistiendo a una
carrera imparable por mejorar las alocadas
autopistas de la información. La
buena noticia es que cada día se abren más trazados de banda ancha y tenemos mejores máquinas para conducir en la World Wide Web. La
mala noticia es que la seguridad sigue tambaleándose con tanto
virus y tanto pirata informático en el ciberespacio. Desde hace años me planteo estas
incógnitas: aunque ya abonamos la gasolina [conexión],
¿algún día pagaremos peaje por circular en Internet?.. ¿La publicidad y el comercio electrónico serán el único sustento de la Red?
0 comentarios :
Publicar un comentario