AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







miércoles, 30 de marzo de 2005

Hipocresías y errores

La hipocresía. La polémica en el Hospital Severo Ochoa de Leganés acerca de la «mala praxis» en la administración de sedantes a enfermos terminales es otra hipocresía más de esta avanzada sociedad. El revuelo, que le ha costado el puesto al jefe de Urgencias, se ha montado por dos denuncias anónimas. Sin dar la cara, algunos confunden la eutanasia con la sedación paliativa. Esto es, fallecer sin dolor. Los que hayan acompañado a un enfermo terminal de cáncer en su calvario hacia la muerte sabrán valorar esta injusticia.

8 La Voz de Galicia.es :: El ex jefe de urgencias del hospital de Leganés dice que volvería a hacer lo mismo

El error. Mariano Rajoy calificó ayer de «error monstruoso» la venta a Venezuela de cuatro patrulleras, cuatro corbetas, diez aviones de transporte y dos de vigilancia marítima. El líder del PP llama «irresponsable» al presidente Zapatero por negociar unos contratos que supondrán una importante carga de trabajo para la industria y los astilleros públicos españoles. Desde luego, un gran error. El de Rajoy.

8 Cadena Ser.es :: El Gobierno de Aznar también vendió armas a Venezuela y Colombia en el 2003
8 Diario de Navarra :: Zapatero concluye su visita a Venezuela con la firma de acuerdos energéticos y de defensa

1 comentarios :

Juan V. dijo...

Lo de Leganés es una caza de brujas contra ese médico y su equipo. Es de cínicos pensar que eso no se hace en TODOS los hospitales españoles, bajo el consentimiento de los familiares del paciente que sufre su muerte.

Lo de Rajoy es otro más. Le ciega el ataque personal a ZP sin parar a pensar lo que está diciendo. Sigo creyendo que es una marioneta de Anar, el auténtico creador de esta política del rencor.